Pre Boda

Yolanda & Félix

  • Fecha Enlace30 Julio 2016

Yolanda, docente en un centro de educación infantil, para este día tan especial escogió un vestido de Mía Novias, modelo palabra de honor de cintura ajustada y con vuelo, a su vez el cancán realzó aún más si cabe la cintura de la novia dejándo verse totalmente glamourosa cómo la novia que era.

Félix, director de recursos humanos en una importante cadena de hoteles; Él se decanto, en ésta ocasión, por un traje de Hugo Boss en color negro y corbata a juego en tonos negros, grises y blancos. Ésta pareja dejó impresionado a más de un invitado. Cabe destacar la espectacular llegada de la novia al entorno, en un increíble Rolls Royce blanco de 1972, al salir de aquel coche cómo de un cuento de hadas se tratase, mostró su belleza en su máximo esplendor.

La ceremonia fué realmente emotiva a la vez que sencilla en la que, por supuesto, no faltaron las participaciones de familiares y algún que otro amigo de los novios. En ésta ocasión, una hermana de la novia les dedicó a la pareja una hermosa canción compuesta por ella misma; Un piano al fondo de la ceremonia acompañaba su dulce y preciosa voz consiguiendo así emocionar a la mayoría de invitados, las lágrimas, grandes protagonista de éste momento.

Al término de la misma dió comienzo el cóctel de bienvenida, momento en el que los novios aprovecharon para hacerse un pequeño reportaje fotográfico por los alrededores del entorno debido a que los mismo eran incomparables para ese momento. En dicho cóctel que se celebraba en la gran terraza del lugar, con unas vistas increíbles al horizonte se dejaba ver una mesa de quesos, cortador de jamón y mesa de ahumados.

Sin faltar, por supuesto, el córner de arroces, córner de sushi y mesa de huevos de codorniz todo ello acompañado, cómo no, de una orquesta con música en vivo, definitivamente un ambiente inigualable dónde todos los invitados se encontraban realmente cómodos. El tiempo acompañó en todo momento dado en la fecha en la que nos encontrábamos y al caer el sol la estampa a lo lejos era indescriptible. Entre otros puntos de decoración se encontraban el seating plan, el photocall, mesa de libro de firmas y en ésta ocasión, Yolanda decidió que no podía faltar un beauty córner, dónde las invitadas podían retocar su maquillaje y a la vez recibían pequeños consejos de belleza.

Dicho córner, fue el claro protagonista de la noche ya que eran retocadas por una profesional. Un poco más alejado, cerca de la zona de baile, al lado del candy bar, los novios decidieron poner una mesa con la tarta nupcial, únicamente estaría la tarta para que todos pudieran observarla. En definitiva una boda sencilla pero a la vez cargada de sensaciones y glamour. Enhorabuena chicos!