Silvia & Rafa

  • Fecha Enlace08 Septiembre 2018

Silvia, enfermera en un centro de salud privado, no pudo resistirse a este modelo de Adriana con espalda abierta y manga semi larga de gasa y velo retirado una opción ideal dado la época del año en el que nos encontrábamos. Rafa, inversor, se decidió por un chaqué de Titto Blunni color oscuro.

Para la ceremonia nos trasladamos a una parroquia en la parte norte de Madrid, antes de la llegada de Silvia un coro deleita los oídos de los primeros invitados que ya están esperando tan ansiado momento, al igual que durante el sermón en el cual hubo varias pausas para dar paso a éstas voces tan peculiares y angelicales. La iglesia se encontraba en su máximo esplendor decorada con alfombre roja, varios centros de flores y a la salida de la misma dos cestas llenas de pétalos de rosas esperando la salida de los novios y prácticamente al completo en su aforo. Una ceremonia bastante emotiva así como personal e íntima. Sin duda una gran elección.

Tras la finalización de la ceremonia en la iglesia novios e invitados se dirigen a la finca en la que se celebrará en cóctel de bienvenida y también el banquete nupcial, así cómo barra libre, una finca a las afueras de Madrid rodeada de naturaleza y animales. Aprovechando la situación de la finca y sus parajes los novios a provecharon para hacer allí parte del reportaje fotográfico.

Debido al tiempo, que concrétamente en este día se encontraba un poco inestable y con lluvias desde la mañana el personal responsable del catering decidió montar el cóctel de bienvenida en el salón de la cúpula, precioso y amplio pero contiguo del salón dónde se celebraba el banquete más tarde. Para la entrada de los novios, por deseo explícito de la novia todos los invitados les recibieron con pompas de jabón, creando así un ambiente muy romántico.

Al finalizar el cóctel de bienvenida damos paso al banquete nupcial, todo está dispuesto para que hagan su entrada, tras la cortina, nuestros novios al compás de la canción escogida por ellos pero antes un pequeño vídeo de introducción, acerca de cómo se conocieron y porqué están hoy allí, un detalle realmente emotivo y entrañable que nuestra pareja protagonista quiso compartir con todos sus seres queridos. Lo cierto es que el salón se dejaba ver con un ambiente realmente cálido y acogedor gracias a las luces adicionales que añadió el equipo de logística de la finca. Por oro lado María, mamá de Silvia tenía otra pequeña sorpresa para los novios, se trataba de otro vídeo que recogía imágenes y mensajes de todos los invitados, realmente increíble.

En el corte de la tarta nupcial, otra pequeña sorpresa espera a nuestro protagonista, ésta vez de manos de su madre. Tras finalizar el banquete damos paso a la apertura del baile con una coreografía y la canción especial escogida expresamente por los novios. Una boda realmente espectacular.