Pre Boda

Silvia & Pablo

  • Fecha Enlace08 Julio 2017

  • 08

Silvia, secretaria de dirección en una empresa farmacéutica, Pablo, programador informático. Se conocieron hace ya más de cinco años y desde entonces han permanecido juntos. La novia para ésta ocasión se decantó por  un vestido de pronovias de estilo griego. Pablo eligió un traje de Mássimo Dutti en color azúl a juego con su corbata.

El maestro de ceremonias jugó un papel muy importante, ya que su sermón fué de lo más entretenido incluyendo incluso alguna parte de humor. En la misma participaron los familiares y algunos de los amigos  de los novios que les dedicaron unas lindas palabras, incluidos los propios novios que decidieron dirigirse el uno al otro, cada uno con su pequeño discurso y no faltó una canción dedicada a la novia que su hermano tocó con la guitarra española, fué muy emotivo ya que dicha canción tenía un significado muy especial para Silvia. Una ceremonia original donde las haya que junto con el entorno hicieron de éste un momento realmente mágico!

Una vez terminada la ceremonia dió comienzo el cóctel, que en este caso duraba hasta el comienzo de la barra libre. Todo el cóctel de principio a fin se basó en platos veganos , incluidos los postres y cómo puntos de decoración los novios eligieron photocall, árbol de los deseos, carro de limonada , punto de bienvenida y córner de cervezas de varios tipos sin faltar claro está el candy bar con chuches veganas incluidas. Tengo que destacar la iluminación de la finca que al caer la tarde se basaba en luces de led básicamente errolladas en los troncos de los árboles arropados por las tenues luces de alguna que otra farola.

Tanto la familia del novio como la de la novia eran familias grandes, por lo que asistieron también un gran número de  niños los cuales tuvieron su propia zona de entretenimiento.

El árbol de los deseos no era otro que un árbol a tamaño real en el que los invitados dejaban su foto junto con sus mejores deseos, previamente tirada en el photocall con una cámara instantánea, hubo momentos verdaderamente divertidos debido al atrezzo que lo  acompañaba. Por otra parte el candy bar o mesa de chuches estaba formado básicamente por frutas naturales y chuches veganas la decoración del mismo a tono completamente tanto con el resto de puntos como al entorno se refiere. Antes de dar comienzo el baile y la barra libre ya el entorno, situado en plena sierra madrileña, y cómo es natural en dicha zona dejaba notar una bajada de la temperatura que después de un día de calor era verdaderamente agradable.

En definitiva, un enlace cargado de sensaciones pero a la vez sencillo al igual que sus anfitriones, auque por otro lado muy  romántico y entrañable. Una linda boda con unos estupendos novios que son increíblemente excepcionales. Muchas felicidades chicos!!