Ceremonias

Silvia & Alfonso

  • Fecha Enlace10 Septiembre 2016

Silvia, secretaria de dirección en un despacho ubicado en Madrid centro, escogió para la ocasión un vestido de María Salas estilo romano sin escote, un gran diseño que pocos cuerpos pueden lucir tan deliciosamente cómo nuestra protagonista.

Alfonso, jefe de departamento en unos conocidísimos grandes almacenes madrileños, para el momento se decidió por un traje de Hugo Boss en color crudo, beige claro, con corbata y complementos en color negro. Para la celebración de tan importante acontecimiento escogieron un sitio realmente maravilloso, se trata de un hotel en pleno centro de Madrid, dado que su ubicación es perfecta para el cómodo traslado de los invitados.

Ademas de la ubicación el hotel dispone de unas vistas realmente indescriptibles. La ceremonia civil tendrá lugar en la piscina, la cual dispone de un dispositivo para cerrar completa y herméticamente la zona de agua, sobre ella tendrá lugar el enlace, sin embargo la plataforma permite ver todo a sus pies ya que es completamente transparente.os podéis hacer una idea de la estampa. Al fondo de la piscina un espectacular arco floral decorado a su vez con tull de diferentes colores y la mesa para el oficiante decorada completamente acorde con el resto, luces tenues, delicadas y transparentes telas todo ello acompañando a la romántica melodía que suena de fondo.

Los invitados esperan ya en sus correspondientes lugares y una ligera alfombra de pétalos de rosa sobre la plataforma transparente deja que al fondo se vean sus aguas azules y cristalinas, verdaderamente una imagen difícil de expresar con palabras. El novio espera impaciente frente al altar mientras conversa tranquilamente con alguno de los invitados.

 Momentos después hace su entrada nuestra protagonista lleva entre sus manos un elegante, sutil pero a la vez romántico ramo de novia. Debo hacer especial hincapié en la descripción de dicho ramo ya que está compuesto por rosas blancas y rosas, por un lado el color blanco que significa la pureza de una relación y la solidez de la misma y por otro el color rosa que nos transmite franqueza y simpatía además de servir para agradecerle a alguien algo, dos significados muy profundos que hablan por sí solos. Entre las rosas podemos observar alguna que otra perla blanca que le aporta sencillez y consolida totalmente el romanticismo, gran protagonista del enlace en sí.

En cuanto al resto de decoración decir que se encontraba completamente acorde con el lugar, tanto el photocall, cómo la mesa de firmas o el candy bar, ademas del seating plan y un par de puntos de decoración que había en la zona del cóctel eran de estilo romántico. Definitivamente una boda inolvidable con una pareja realmente entrañable. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este precioso enlace.