Rebeca & Lee

  • Fecha Enlace15 Septiembre 2018

Rebeca, odontóloga española de nacimiento pero residente en California, no dejó pasar desapercibido un vestido de Eva Novias con escote palabra de honor que le sentaba como anillo al dedo. Lee, sheriff del condado, eligió un chaqué de Hockerty la mar de elegante. Trajes ideales para unos novios ideales.

Concrétamente internet y el destino, por supuesto, fueron los encargados de unir a ésta pareja que uno se atreve a decir que estaban hechos el uno para el otro desde antes incluso de nacer, después de un año hablando únicamente a través de las redes, decidieron conocerse y en ese momento no hubo duda alguna, serían el uno para el otro. Continuaron su relación a distancia pero ésta vez no dejaron de verse, las visitas de Rebeca a California cada vez se hacían más frecuentes hasta que por fin, nuestra protagonista decidió tomar la firme decisión de marcharse a vivir con él y dejar tanto a familia, como a amigos y con todos ellos su tierra natal. Una cosa llevó a la otra y en poco tiempo tenían su casa, sus trabajos, su perro y Rebeca se afincó totalmente allí.

Ésta precisamente fue la historia con la que, Óscar , primo de la novia comenzó su ceremonia como oficiante de este idílico enlace, en la cual participaron tanto amigos como familiares haciendo de ella un acto emotivo y entrañable. Cabe destacar la espectacular llegada de los novios a la ceremonia, Rebeca , acompañada por su hermano y padrino Álvaro llegaron en un coche de caballos al igual que Lee que lo hizo acompañado de su madre y madrina.

Todo estaba dispuesto para el gran momento, damas de honor de Rebeca, acompañantes de Lee todos ellos con los colores predominantes del enlace en sus trajes, Rebeca escogió para su boda tonos morados, malvas y violetas que personalmente me parecen fantásticos. El entorno no podía ser más espectacular, detrás del arco ceremonial, completamente decorado a gusto de la novia se dejaba ver ese marco incomparable con preciosas vistas a la sierra.

Al término de la misma, Álvaro le tenía una sorpresa a Rebeca que ella no podía haber imaginado, se trataba de un espectáculo ecuestre formado por un caballo y una bailaora de flamenco que bailaban al compás de una sevillana con una profunda letra. Nuestra protagonista siempre fue amante de los caballos, desde chiquitita fue su pasión, por lo que al ver llegar a su hermano con dicho animal no pudo contener las lágrimas de felicidad, asombro y sorpresa que brotaron de sus ojos. Fue un momento espectacular que hizo el deleite de novios e invitados.

Tras el espectáculo, tanto novios cómo acompañantes hicieron su entrada en el cóctel de bienvenida todos ellos bailando al ritmo de una conocida canción mientras los invitados aplaudían felices viéndoles llegar. No faltaba detalle, en estos momentos comenzaba a oscurecer por lo que iluminaron tos torreones que rodeaban las caballerizas, zona en la que se celebraba el cóctel, mesa de quesos, cortador de jamón, innumerables referencias tanto frías como calientes hicieron de este acto una velada romántica y llena de emociones.

Los invitados, a la vez que disfutaban podían localizarse en el seating plan o dejar su huella e incluso unas palabras de afecto para los novios en su mesa de firmas decorada para la ocasión con los tonos predominantes del enlace. Momentos después, al término del cóctel hicieron paso del mismo modo al banquete nupcial, bailando al son de otra conocida canción y con la felicidad plasmada en sus rostros tras encontrarse rodeados de sus seres más queridos y en absoluta intimidad. Fue una velada repleta de sorpresas tanto de amigos como familiares.

Tengo que decir que es una verdadera suerte haber podido participar en algo tan bello como este enlace tan grande, tan profundo y con ese encanto. Cualquiera podría decir que se trataba de un verdadero cuento de hadas!