Bárbara & Ariel

  • Fecha Enlace27 Julio 2018

Bárbara, abogada adjunta en un importante bufete de abogados de Madrid, eligió para tan importante ocasión un vestido de Aire, sencillo pero sublime al mismo tiempo, parecía que lo hubiesen diseñado para su figura. Ariel, director de recursos humanos en una compañía de telefonía móvil, se decidió por un traje de chaqueta sencillo color azul haciendo alarde de las últimas tendencias de Mássimo Dutti.

Un marco incomparable, rodeada de valles y pequeños  ( no por ello menos interesantes)  lagos se alza «La Bella» que hoy será testigo del entrañable y emotivo enlace de Bárbara y Ariel. Sí señores! , en esta ocasión esta «Bella» finca propiedad de los papás de nuestra protagonista vuelve a ser testigo, trece meses más tarde, del enlace en esta ocasión de la hija de nuestros anteriores novios Marieth & Luis. Poco más de un año después esta espectacular finca abre de nuevo sus puertas, en esta ocasión para celebrar un enlace nada más y nada menos que judío ya que esas son la raíces de nuestro novio.

Este tipo de ceremonia es diferente a las tradicionales a las que estamos acostumbrados, en esta ocasión justo al finalizar la ceremonia se celebra un baile bastante agitado de los novios con los invitados por parte del novio, en éste los invitados varones se quitan el kipá ( gorro en forma de cúpula que sirve para cubrir la cabeza ) y comienzan a mover el esqueleto de una forma asombrosa todo ello acompañado de música judía como es lógico.

Tras esa breve celebración, da comienzo el cóctel de bienvenida, córner de cervezas de diferentes marcas, varias mesas con pinchos fríos así como variadas y numerosas referencias tanto frías como calientes. Una vez finalizado el cóctel el equipo de catering da paso a los invitados a sentarse y en este momento al hacer entradas los novios en la zona del banquete todo el mundo disfruta de su copa de cava para poder acompañar a los novios en ese famoso brindis.

Durante el banquete que constaba de tres platos incluido sorbete entre pescado y carne hubo sorpresas así como pequeñas intervenciones por parte tanto de la familia y amigos de los novios alentándoles asi con unas bellas y emotivas palabras. Como parte de la decoración aparte de la ceremonia podemos destacar la mesa del libro de firmas de toque totalmente romántico pero a la vez rústico para no salir de la dinámica de ésta finca tan espléndida, así cómo la mesa de chuches ( candy bar ) de igual aspecto, y como no el punto de bienvenida o el seating plan entre otros.

Una boda con una pincelada diferente , pero no por ello menos intensa e intima así como romántica. Padres e hija casándose en el mismo lugar con poco mas de una año de diferencia, una experiencia inolvidable sin duda.