Pre Boda

Arely & Michael

  • Fecha Enlace18 Noviembre 2017

Arely, dependienta en un supermercado. Michael, camarero a tiempo completo en un restaurante Madrileño. Se conocieron poco después de la llegada de ambos a España y en muy poco tiempo decidieron unir sus vidas. Lo que tuvieron muy claro desde el primer momento es que querían darse el «sí quiero» en la playa.

Arely , para éste gran día se decidió por un vestido de pronovias, corte sirena y un pequeño velo tipo capa y Michael lucía un traje de Afinitty en azúl con pajarita roja. La ceremonia fue incomparable, emotiva y agradablemente entrañable, además de que el tiempo acompañó, la oficiante empleó, en esta ocasión, la ceremonia de la planta. Cabe destacar los centros de mesa elegidos a manos de la novia, estilo totalmente otoñal, dado el mes en que nos encontrábamos, como no, completamente a gusto de los novios.

Se componían de seis rosas en color blanco y rojo  acompañadas por paniculata y alguna que otra piña y a los lados del jarrón principal un par de velas de led que le daban ese toque romántico, todo ello sobre una rodaja de tronco de árbol de madera, sin olvidarnos de añadir unas pocas hojas que tan típicas se hacen en esta estación del año.

Además de otros puntos de decoración, como pueden ser el photocall o la mesa del árbol de los deseos y cómo no, nuestro ya típico candy bar todos ellos decorados con un toque otoñal, cabe resaltar el seating plan, totalmente personalizado, el cual estaba formado por distintas hojas , cada una de ellas era una mesa diferente con su correspondiente iluminación y alguna que otra hoja otoñal.

El lugar que eligieron para la celebración se encontraba, lógicamente, cerca de la playa dónde tuvo lugar la ceremonia pero finalmente decidieron hacer la celebración ha cubierto dado que estas fechas el tiempo suele ser más fresco. Al llegar al restaurante dónde se encontraban ya esperando la mayoría de los invitados tuvo lugar un brindis para los novios que sirvió a su vez cómo apertura del cóctel de bienvenida, la duración del mismo fue de una hora aproximadamente, durante la cual desfilaron varias referencias tanto frías cómo calientes acompañadas de bebida en todo momento. Al finalizar el cóctel durante el cual los invitados pudieron ubicar su sitio en el seating plan que se encontraba en el mismo salón.

Resumiendo, boda diferente donde las haya, original por la época del año en la que se celebró pero a su vez estando en un lugar de costa y el perfecto acompañamiento del clima consiguieron un día repleto de sensaciones , en el que todos los invitados, tanto adultos cómo pequeños disfrutaron al máximo.