Ceremonias

Ali & Fer

  • Fecha Enlace23 Junio 2018

Alicia, colaboradora en una organización dedicada a las labores sociales optó por un sencillo vestido de pronovias y un velo descubierto que le sentaba de maravilla. Fernando al igual que su bella esposa, colaborador en la misma organización escogió para este feliz momento un traje de Armani en color azúl muy a la moda,  una pareja humanitaria dónde las haya.

Para sellar su «SI QUIERO» escogieron una pequeña y acogedora finca que cómo su nombre indica no tenía nada que envidiar a las demás » La Kaprichosa» en el corazón de la sierra madrileña. El centro de la finca lo ocupaba una preciosa piscina con una fuente en el centro que dejaba, si cabe ,destacar su esplendor, rodeando la misma estaban ya preparadas y montadas las mesas para todos los invitados, un marco incomparable. Tras la ceremonia que se celebraba en una iglesia cercana comenzaron a llegar los invitados poco a poco, el punto de bienvenida, ideado al completo por nuestra protagonista era lo primero que dejaba verse de tan romántica pero a su vez vintage decoración, dando la bienvenida a todos los invitados.

Poco después hacían su entrada nuestra bella pareja Ali & Fer todos los invitados estaban pendientes de su llegada y los recibieron envueltos en aplausos y los ya típicos » vivan los novios» Como parte de la decoración estaba también un árbol de los deseos, pero en esta ocasión era un árbol real en el que desde sus ramas colgaban fotos de los novios tanto de sus viajes como de sus experiencias vividas, dándole un toque realmente especial.

Tras finalizar el cóctel de bienvenida en el cual los invitados aprovecharon para buscar su sitio en el seating plan y hacerse fotos en el divertido photocall el equipo de cátering daba paso a los novios para tomar asiento y de ese modo esperar la entrada de los novios, para ésta ocasión escogieron una canción muy especial y significativa para los dos y comenzaron a desfilar por entre todas las mesas hasta llegar a la presidencial que se encontraba al fondo de la piscina.

Durante el banquete hubo sorpresas tanto de parte de los invitados como por parte de los novios, aparte de los detalles para los invitados que eran los mismos para hombre que para mujeres, un regalo solidario como no podía ser de otro modo, Ali, en este caso quiso hacer entrega de dos ramos uno de flores a su madre en agradecimiento y su propio ramo de novia compuesto por flores silvestres que entregó sin dudarlo a su hermana mayor María una persona también muy importante en la vida de nuestra protagonista y una pieza clave en todo el desarrollo del enlace. Al encontrarnos en la noche de San Juan Ali y Fer decidieron que querían poner una hoguera de los deseos en lugar de la típica mesa de firmas y así lo hicimos, una idea original sin dejar de seguir la tradición de nuestra conocida noche.

Al término del banquete los invitados comenzaban a pasar a la zona de baile, una extensa carpa dónde su dj esperaba la llegada de los novios para abrir el baile nupcial. Tras éste, María junto a familiares y amigos les bailaron a los novios una coreografía acompañada de una canción muy conocida y entrañable. Una bonita y perfecta boda para unos novios sencillamente geniales.